miércoles, 9 de septiembre de 2009

Viaje al mundo del sillón

Despierto, me desperezo y me rasco un huevo -a este punto ya creo que se volvió un acto mecánico sobre el que no tengo control- muy a mi pesar, me tenia que levantar para ir a trabajar por lo que no me podía quedar tirado en la cama un rato mas… miro el piso del cuarto -¿Donde deje la ropa?- busco, hay retazos de cartón por todos lados, lápices, libros, botellas vacías, medias tiradas -¿Cuándo mierda fue que exploto Chernobil? ¿Donde deje los pantalones? ¿Por qué carajo hace tanto frío?- voy al baño y me miro en el espejo, pienso para mis adentros -supe pasar por mejores épocas- me visto y salgo a la calle con una sola cosa en la cabeza -espero encontrar un asiento libre-.
Diez minutos pasaron y ni noticias del bondi. Un agujero se abre en el piso, para cuando me di cuenta estaba sentado en el sillón mas confortable, que experimente hasta ahora -¿Dónde estoy?- veo una mujer a lo lejos, quise levantarme pero no podía mover mi cuerpo; trate pero no hubo caso, pestañee y ella estaba frente a mi. Me miro directo a los ojos como examinándome, como buscado algo…

-¿Qué haces acá? -dijo sin mover los labios y no sabia como responder
-Solo tenes que pensar -escuche como repetía en mi cabeza.
-Gracias.
-¿QUÉ HACES ACÁ?
-No lo se, si lo supiera te diría -tengo que reconocer que cuando la escuche gritar en mi cabeza, me cague en las patas... gracias a dios mi cuerpo estaba inutilizado
-¿CÓMO LLEGASTE?
-Me caí...
-¿Te caíste? ¿Quien te pensas que soy?
-Si para decir algo solo tengo que pensarlo, ¿no lo sabrías ya? ¿En donde estoy?
-En la tierra.
-¿Entonces porque nunca vi este lugar?
-Es la tierra, pero no es TU tierra.
-No entiendo.
-No me sorprende.
-HEY!
-Estas en una tierra paralela, en otra dimensión de la existencia.
-¿Pero como...?
-Si lo supiera ya te hubiera mandado de vuelta.
-¿Por qué es que no me puedo mover?
-Porque tu cuerpo no esta acá.

Camino alrededor del sillón, se detuvo a mi lado, me miro y pateo una palanca...
...
...
...
...
Suena el despertador. Abro los ojos, me desperezo y me rasco un huevo -a este punto ya creo que se volvió un acto mecánico sobre el que no tengo control- muy a mi pesar, me tenia que levantar para ir a trabajar por lo que no me podía quedar tirado en la cama un rato mas… miro el piso del cuarto -¿Donde deje la ropa?-




...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario