miércoles, 21 de enero de 2009

Creo que ya me entendi

Revelador, llegue a la conclusión de que probablemente muera solo. Aunque parezca una decisión apresurada, si consideramos que tengo unos escasos 20 años. Lo que digo tiene sus fundamentos, para empezar no tengo mucho apego por las personas, lo que no quita que tenga amigos.
Simplemente no me jode descomunicarme, no me molesta perder un teléfono, un contacto en el msn, o la dirección de la casa. Es mas, me considero bastante afectuoso, no tengo inconvenientes en brindar una mano, aunque llevemos horas de conocernos. O invitar unos tragos en el bar, y nunca apelo al famoso “si te he visto, no me acuerdo” (suelo recordar la cara de todas las personas que voy conociendo), hasta podría decirse que me gusta conversar con gente que no veo desde hace tiempo. Y más de una vez me pasó que al dejar de estar en una actividad donde conocí gente e hice de amigos; con el tiempo perdí contacto con ellos.
Sepan entender que no lo hago a propósito, simplemente me sale de adentro; como perder el contacto no me molesta, tampoco pongo empeño en mantenerlo. Esténse seguros de que cuando me necesiten para lo que sea, voy a estar; pero no los voy a buscar al pedo, porque no puedo. Una parte de mi genera rechazo a las relaciones extensas en el tiempo.
Si me los encuentro, los voy a saludar y los voy a joder, pero luego de eso no esperen mucho más de mí. No me sale.
En cierto punto es beneficioso, no sufro con un distanciamiento, y enseguida hago sociales en cualquier parte; eso me permite viajar solo. Pero me dificulta entender a las personas que son como mi hermano (casi todas) que viven en manada, siempre rodeadas de dos o tres personas, y con tantas conversaciones espontáneas en el chat que al que lo ve de afuera lo marea.
En fin. Si todo eso se pone en la balanza, voy a seguir, relativamente, solo por mucho más.

Los que quieran dejar un mensaje optimista hagan fila a la derecha, los que no a la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario