lunes, 12 de enero de 2009

El invento

Igor, el destornillador, y rápido. No idiota, eso es una llave inglesa, quiero el largo del fondo; ¡Y RAPIDO!
Al fin, los últimos ajustes, y estará listo. Este aparato va a cambiar la forma de ver al mundo. Ya no vamos a estar atados a las leyes más básicas de la vida, como la física. Podremos ser como deseamos ser, los estigmas con los que nacemos serán revocados según nuestro capricho. Menos tu, Igor, os juro que vuestra fealdad no tiene arreglo ni comparación.
En fin los últimos retoques y seré el hombre mas poderoso, de este mundo. La gente clamara por mi ayuda, lo tendré TODO, mujeres, dinero, en fin LA VIDA lujosa que merezco. Incluso podré comprar ese hermoso castillo que vi en la gacetilla de mi primo, en Transilvania.
Igor, traed la bandeja de aquella mesa, con extremo cuidado, tiene los electrodos ordenados por tiempo de respuesta.
¡IDIOTA! Acaso no os he dicho que tuvieras sumo cuidado. Ahora tendré que reordenarlos y me llevara, al menos, media tarde –esto me pasa por permitirle jugar con las etiquetas, sin ellas es virtualmente imposible identificarlos- esto lo vas a pagar muy duro, Igor.
Finalmente, ¡ESTA TERMINADOOOOOOOOOooooooooooo!
Igor traed la champaña. ¡¿Cómo que no hay champaña?! , bueno, en ese caso traed la sidra que guardaba para darle a los carboneros en navidad. ¿Tampoco? ¿Jugo de naranja? ¿Limonada? ¿Pomelo? ¿Agua? ¿Entonces qué hay?
¡NO! No voy a beber eso. No después de lo que paso la última vez. ¡Que no Igor! No pienso beber de tu ponche especial. Ahora, ve a la despensa y trae algo de vino y queso.
Bueno, Igor, después de esta panzada, es hora de probarlo. Conectadlo al suministrador de corriente que le puse a la pared, mientras voy al baño, siento que el queso ha comenzado a fermentar en mi interior, ¿Puedo confiarte la importante tarea?
Ahora si, luego de haberme purgado, creo que estoy listo para acender al estatus de semidios. Después de todo, mi idea me lo permitirá.
¡IDIOTA! ¡ME HAS HECHO PERDER EL TRABAJO DE UNA VIDA!, has quemado todas las válvulas internas. ¿Eres estupido? ¿O sufres alguna discapacidad mental? Mil veces te dije que usaras el transformador, que el aparato usa 110 volteos y que el generador del sótano, al que esta conectado la pared, suministra 220. Has arruinado todo por lo que trabaje durante años.
¿Cómo que la culpa es mía por mezquino al usar piezas asiáticas? Ya te reeducare y te enseñare quien es el que manda aquí. Pero ahora ayudadme y trae arena que la mesa de trabajo se incendia.

1 comentario: