miércoles, 1 de abril de 2009

Hoy, Luto

Lamentablemente, por vivir ajeno a todo, me entere hoy a la mañana, que ayer (martes 31 de marzo) a las 20.30 murió Alfonsín.
Quiero decir al respecto, que desde acá, me sumo al luto por la muerte de Raúl Alfonsín...
Quizás uno de los últimos políticos que hacia las cosas por convicción, y buscar algo mejor para el país, y no como hacen muchos, para lucrar con el poder político.
Casi soy apolítico, aunque se formar mi propia idea sobre las cosas, no soy Radical, por cuestiones que no me convencen en la organización del partido y su ideología. Y lo único que rescato del Peronismo, es al General, que si sabia como llegar a la razón y el corazón de la gente por medio de la palabra -pero ahora no viene al caso estoy hablando de Alfonsín-, como todos, fue humano, y tarde o temprano tenia que morir... su gobierno es altamente discutible, por las obras que hizo, pero recalco el asunto de que lo hizo con convicción y sin ánimos de lucrar... además de que todo el mundo le puso palos en la rueda a su gobierno.
Por eso y por mucho más, desde acá me uno al luto nacional, por la muerte del presidente que marco la vuelta de la democracia en Argentina.
Desde acá, por siempre en nuestra memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario